Por que Emigrar desde Venezuela a Bolivia también es una opción?

Pagina 1/5

Venezuela se hunde en todos ámbitos gracias a las políticas erróneas del gobierno, gracias a la falta de oportunidades y de futuro, cada vez mas hay Venezolanos que deciden irse del país, esta información sirve a los Venezolanos que tienen pensado emigrar y como Bolivia también puede ser una opción, en este articulo recopilamos toda la información del país, datos como la calidad de vida, cantidad y tipos de empleos, comidas, vivienda. Con el fin de tener una visión general del país y saber si es buena opción Bolivia como país para emigrar.

 

Calidad de vida, Coste de la vida en Bolivia.

Sin duda, todo turista antes de sus viajes se informa sobre el coste de la vida (en Bolivia, para este caso) del país que va a visitar. Incluso si vienes por cualquier otro motivo, como yo que fue por cuestiones profesionales, estarás interesado en la información que pongo a tu disposición en este artículo; son el resultado de mis dos años de vivencia en Bolivia que espero que te sirvan para que ejecutes el presupuesto de tu viaje.
Valoración del Coste de la Vida en Bolivi
Los precios los voy a dar en US$ (Dólares Americanos) pero al final del artículo de dejo una tabla, con la valoración de los productos que citaré en el artículo expresados en Bolivianos (Bs.), Euros (E.) y Dólares ($).

También te diré que el precio de referencia que he establecido es el de Santa Cruz de la Sierra, que será la ciudad más cara del país; dependiendo de la ciudad a la que viajes, esos valores se pueden reducir hasta un 20%. Sin más, empiezo con los ítems:

ALQUILER DE VIVIENDA. Sabes que esto es muy relativo y depende de muchos factores (condiciones de habitabilidad, zona, dimensiones, etc.) así que te comento lo que pago yo y las características. Yo pago 260 US$/mes por un una vivienda situada en el cuarto anillo de Santa Cruz (el límite de la zona neurálgica) y que consta de un salón-cocina pequeño, una habitación amplia y un cuarto de baño también amplio; además en la planta baja cuento con un patio que sirve de garaje. Es una vivienda pareada, independiente y posee aire acondicionado.

Cálculo del Coste de la Vida en Bolivia

Deja tu Comentario