Los Mejores Paises para Emigrar en Latinoamerica en lo Economico 2017

Mejores países para emigrar en latinoamerica.

Resumen y tabla comparativa de las expectativas de crecimiento económico para el 2017 de los países latinoamericanos. El futuro económico de un país es una de los principales indicadores que debemos tener en cuenta a la hora de emigrar ya que la economía es la base de todos los demás indicadores. ( calidad de vida, oportunidades de empleo, criminalidad, etc ). Antes de tomar las maletas he irse corriendo a otro país, infórmate de como se encuentra el país a donde vas y sobre todo infórmate de como va a estar ese país dentro de unos años.

A nivel regional, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, ( Cepal ) estima que la economía de la región en 2016 se contraerá 0,9%. Mientras que para 2017 se prevé un repunte en la dinámica económica con un crecimiento promedio de 1,5%.

Las proyecciones para 2017 dan cuenta de un entorno global que se prevé más auspicioso que el de 2015 y 2016. Los precios de las materias primas evidenciarían en 2017 mejoras con respecto a los niveles promedio del 2016 y se espera que el crecimiento de los socios comerciales de los países de la región sea mayor.

Al igual que en 2016, durante 2017 la dinámica del crecimiento mostrará marcadas diferenciadas entre países y subregiones, indica la CEPAL. Las economías de Sudamérica, especializadas en la producción de bienes primarios, en especial petróleo, minerales y alimentos, registrarán un crecimiento promedio en 2017 de 1,1% que contrasta con la contracción esperada de -2,2% en 2016.

cepal1

One Response

  1. MARIA ALBA

Deja tu Comentario